Camila Fernández, hija de “El Potrillo” anuncia que espera un hijo

Camila Fernández, hija de “El Potrillo” anuncia que espera un hijo
Camila es hija del famoso cantante mexicano Alejandro Fernández. Imagen: Instagram @camifdzoficial

Camila Fernández, anuncia que espera su primer hijo. La joven, hija de “El Potrillo”, y su esposo Francisco Barba están felices por esta noticia. La pareja se casó el 1 de agosto en una especial ceremonia en Guadalajara, Jalisco.

En esa ocasión fueron objeto de críticas por haberse casado en plena pandemia de COVID-19. Pero la pareja aseguró que la ceremonia y fiesta se llevó a cabo con todos los protocolos de seguridad que marca la pandemia. Aquel día el gran ausente a dicha ceremonia fue el abuelo de la joven, Vicente Fernández, por motivos de salud.

La joven ya reveló el sexo del bebé que espera

Además de estar feliz por su próxima maternidad, la joven de 23 años ya sabe el sexo de su bebé. “Será niña”, reveló a la Revista HOLA. Éste será el primer nieto de Alejandro Fernández “El Potrillo” y América Guinart. Se espera que el nuevo integrante de la familia llegue el mes de abril.

La joven pareja han iniciado una nueva vida en Guadalajara, Jalisco, sitio en donde iniciarán esta nueva etapa como padres.

¿Quien es Camila Fernández?

La joven nació en Guadalajara, Jalisco, México y es hija del famoso cantante mexicano Alejandro Fernández y América Guinart. Su abuelo paterno es el ícono de la música ranchera, Vicente Fernández a quien ella llama cariñosamente “Tata”.

La joven tiene un hermano mayor, Alejandro Jr. y una hermana melliza, América. Además tiene dos medios hermanos: Emiliano y Valentina.

Camila inició su carrera como cantante en 2014, año en el que debutó, junto a su padre, en un show en Las Vegas, Nevada.

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes.

pmartinez@lanoticia.com