Camino Community Center extiende horario de clínica y abre atenciones sin cita

Camino Community Center extiende horario de clínica y abre atenciones sin cita

, Camino Community Center extenderá las horas de su clínica de salud asequible y bilingüe a cinco días a la semana, además agregará un horario de atención para personas sin cita previa. El nuevo horario de Camino será de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. El horario de la clínica sin cita será de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Desde , Camino Clinic, anteriormente Bethesda Health Center, ha prestado atención a la comunidad de Charlotte al ofrecer servicios clínicos asequibles y gratuitos a los miembros de la comunidad. Una de las cosas que distingue a Camino Clinic es que ofrecen servicios de salud y bienestar en español. Los latinos en el área metropolitana de Charlotte pueden venir a ver a un proveedor médico que entienda la cultura latina y hable su idioma, lo que les permite recibir una atención cómoda y de alta calidad.

La clínica sin cita previa de Camino será una gran oportunidad para que los latinos en el área de Charlotte reciban la atención que merecen en el idioma que entienden. Y con el horario extendido de operación, Camino Clinic puede servir incluso a más personas.

Camino Clinic

Para mayor información puede llamar al teléfono: 704-596-5606. También puede escribir al correo electrónico: mollyf@caminochurch.com o visitarlos en persona en 133 Stetson Dr. Charlotte, NC 28262.