La polémica campaña política de Paquita la del barrio; besa la cabeza de un muñeco

Paquita-Barrio-campaña-política
Paquita la del Barrio tiene una estrategia única para ganar seguidores. (Foto: Especial)

Paquita la del Barrio es toda una celebridad, una cantante de ranchero que se ha ganado el aplauso de millones de fans latinos y que tiene polémicas canciones, además de una discografía que muchos envidiarían.

Hace poco, Paquita la del Barrio reveló que aspira a una diputación del municipio de Misantla, Veracruz, con el apoyo del partido Movimiento Ciudadano, cargo que busca ganar en las próximas elecciones. 

La polémica campaña política de Paquita la del barrio; besa la cabeza de un muñeco

Para su campaña política, Paquita la del Barrio tiene una estrategia única para llegar al corazón de la gente y sus seguidores, y es, dar remedios caseros para cualquier problema que se presente en la vida cotidiana.

Pero uno de sus videos ha levantado polémica en redes sociales, ya que suena completamente inverosímil y es un remedio ante una problemática común que se presenta en los bebés.

¿Por qué Paquita la del Barrio besa la cabeza de un muñeco de plástico?

Resulta que en redes sociales, se reprodujo el video en el que Paquita la del Barrio sale chupándole la “mollera” a un muñeco de plástico, una imagen bizarra que parece saldría de un cuento de terror.

Este video forma parte de la colección “Me saludas a la tuya”, que es parte de la campaña política que realiza para hacerse de la diputación local de Misantla, Veracruz.

Como el video no tuvo gran aceptación, Paquita la del Barrio o más bien sus asesores decidieron bajarlo de redes sociales, pero la imagen grotesca se quedó en la mente de quienes vieron el video.

¡Los consejos de la Tía Paquita!

En este video, Paquita recibe una llamada en la que se le pregunta qué hacer cuando a un bebé se le sume la “mollera” (parte superior de la cabeza”) y qué consejo podría darle a la madre que ignora una solución ante el problema.

Llena de “sabiduría”, Paquita la del Barrio dice una serie de pasos a realizar para que la “mollera” regrese a su posición y hasta le dice lo que deba hacer para que no vuelva a ocurrir.

Paquita empieza a succionar la cabecita del muñeco, después aplica agua y azúcar y, por último, pone de cabeza y aplica unos pequeños golpes en las plantas de los pies al bebé de plástico para que la “mollera” regrese a su estado natural. ¡Increíble!

Hay más joyas en sus redes sociales

Este video no es la única joya que tiene Paquita la del Barrio en redes sociales, también tiene un tremendo remedio “para esto de la pandemia” y consiste en tomar únicamente tres aspirinas, dos limones y un chorro de miel de abeja.

Con este remedio, se evitan los estragos para sufrir los síntomas de COVID-19, una auténtica locura.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo.

egutierrez@lanoticia.com