Capital One ayudará a sus clientes en la emergencia económica generada por el COVID-19

Capital One

El banco Capital One ofreció ayuda a sus clientes que se encuentren en dificultades económicas generadas por el COVID-19.

Aunque la entidad bancaria no ha especificado qué instrumentos financieros destinará a sus clientes afectados por la situación, Capital One pidió a sus clientes en un comunicado que se pusieran en contacto con el banco para discutir y encontrar una solución.

Si la situación generada por el COVID-19 le ha generado una emergencia económica y usted es cliente de Capital One, no dude en pedir ayuda llamando al 1-877-383-4802 para hablar con la institución financiera.

También puede usar el resto de los canales de contacto señalados por el banco en su sitio web.

Apoyo a comunidades afectadas

El banco ha decidido apoyar con 50 millones a individuos y comunidades impactadas por el virus mediante el apoyo de sus patrocinadores de caridad.

El dinero estará destinado especialmente a donar alimentos a personas necesitadas, ofrecer refugio, apoyar a los dueños de pequeños negocios y ayudar a personas de bajos ingresos.

Además, el banco tiene la perspectiva de estar alerta a los cambios en las necesidades colectivas para atender otras áreas cuando sea necesario, como la educación.

Canales para hacer operaciones bancarias

Algunas sedes del banco han cambiado la forma de operar para prevenir la diseminación del COVID-19; por ello, el banco pide a sus clientes el uso de diferentes canales en sus operaciones bancarias.

Los clientes de Capital One pueden usar la banca en línea o la aplicación de la entidad financiera para dispositivos móviles, herramientas que trabajan las 24 horas de día durante 7 días a la semana.

Capital One se suma a las entidades financieras que anunciaron destinar recursos para apoyar a las personas afectadas por el COVID-19, una de ellas es Wells Fargo, que también destinará recursos para atender a los más necesitados.

Para las últimas informaciones locales y en español sobre el coronavirus en Carolina del Norte, visite a La Noticia.

Hágase miembro

SUSCRÍBASE A LOS BOLETINES

José Carlos Cordero Cote

Periodista y docente venezolano. Licenciado en Comunicación Social de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario “Rafael Rangel”, donde ahora es profesor de Periodismo Digital.