Carlos Vela se convirtió en padre por segunda vez y presentó a India, su primera niña

Su primer hijo, Romeo, llegó al mundo en 2016. (Foto: @carlosv11)

Carlos Vela no solo mete goles en la cancha, también fuera de ella, en su vida y su gran matrimonio con Saioa Cañibaño. El delantero mexicano se convirtió en padre por segunda ocasión, así lo hizo saber su entrenador en el LAFC, Bob Bradley, quien antes de comenzar una conferencia de prensa, felicitó a su jugador.

“Antes que nada me gustaría felicitar a Carlos y a su esposa Saioa por el nacimiento de su hija, India” indicó el extécnico de la Selección de Estados Unidos.

Después de la primicia del entrenador, Bob Bradley, Carlos Vela hizo la presentación formal de india a través de su cuenta de Instagram con una bella foto en donde aparecen él, sus esposa y la bebé.

“No podemos dejar de ver a nuestra princesita hermosa”, escribió Vela en la foto de Instagram con la que presentó a su hija al resto del mundo.

India es el segundo bebé que tiene Carlos con Saioa y la primera niña en su matrimonio después de traer al mundo a su primogénito, Romeo, en 2016.

Cabe mencionar que el embarazo de su esposa en medio de la pandemia de coronavirus, fue el principal motivo por el que Vela no jugó el torneo “MLS is Back” con el LAFC en Orlando, Florida.

“Yo siempre quiero dar lo mejor de mí para el club, nuestra afición y la ciudad de Los Ángeles; sin embargo, he decidido que lo más importante para la salud de mi familia es que me quede en casa durante un embarazo complicado para mi esposa”, dijo el MVP de la MLS en aquella ocasión.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM.

amendoza@lanoticia.com