Castillos llenos de magia que puedes conocer en Carolina del Norte

Mágicos castillos que puedes conocer en Carolina del Norte
En Carolina del Norte se pueden visitar muchos castillos dignos de cuentos de hadas. Imagen: Biltmore.com

Visitar castillos evocan las mejores vacaciones en Europa. Pero lo que pocos saben es que en Carolina del Norte se pueden visitar muchos castillos dignos de cuentos de hadas. 

Uno de ellos fue la primera sede de gobierno en el estado, otro es considerado el Castillo de América. También hay unos que se encuentran escondidos en lo más profundo del bosque, haciéndolo algo mágico. 

¿Te dieron ganas de conocerlos? Sólo es cuestión de tomar un auto y recorrer las carreteras del estado en busca de estos mágicos castillos.  

Descubre los castillos de Carolina del Norte

El Palacio Tryon

Mágicos castillos que puedes conocer en Carolina del Norte
Imagen: Tyronpalace.org

Uno de los principales castillos de Carolina del Norte muestra una parte muy importante en la historia del estado. Tryon Palace fue el primer capitolio estatal de Carolina del Norte, lejos del dominio británico.

Si bien la mayor parte del castillo se incendió, se reconstruyó meticulosamente para recuperar el mismo encanto que tenía en su apogeo. Los recorridos brindan una visión única de los gobernadores coloniales. 

Durante las visitas se pueden recorrer más de 14 acres de hermosos jardines esculpidos. También se puede vivir una experiencia interactiva que combina la década de 1830 con las tecnologías del siglo XXI.

Conoce los horarios de operación aquí

El Castillo McCulloch

Mágicos castillos que puedes conocer en Carolina del Norte
Imagen: castlemcculloch.com

Este es uno de los lugares más buscados para llevar a cabo una boda en Carolina del Norte. El Castillo McCulloch tiene sitios tanto natuarles como medievales. 

Si bien permanece principalmente cerrado al público, los eventos especiales, como una celebración de Mardi Gras, permiten que todos disfruten del interior y exterior únicos de este hermoso destino. 

Busqué más información en su página

Biltmore Estate

Mágicos castillos que puedes conocer en Carolina del Norte
Imagen: biltmore.com

Biltmore es considerado el  “Castillo de América”. Es la casa privada más grande de Estados Unidos y una imagen icónica de la cultura, arquitectura y vida lujosa de Carolina del Norte. Es uno de los destinos más populares del estado. Cada año, más de 1 millón de personas visitan Biltmore para explorar los espléndidos jardines, las 250 habitaciones y los cuatro acres de superficie.

Además de ser el destino más popular de Carolina del Norte, también alberga la bodega más visitada de Estados Unidos. Tiene 4 acres de superficie, que incluyen 35 habitaciones, 43 baños y 65 chimeneas, es realmente la casa más grande de Estados Unidos.

Consulta la información de horarios y precios aquí

Castillo de la alegría

Mágicos castillos que puedes conocer en Carolina del Norte
Imagen: castleofjoy.com

Este hermoso castillo está disponible para pasar la noche, el fin de semana o la semana. Es como reservar una escapada mágica en un castillo privado. 

El castillo se encuentra en lo profundo de las Smoky Mountains en Murphy y está ubicado en un terreno de 10 acres. Al llegar al castillo verás que ofrece comodidades como una bañera de hidromasaje, muchos senderos para caminar y habitaciones únicas. 

Además cuenta con todas las características clásicas de su castillo, como un foso y un puente levadizo. Ideal para vivir una aventura digna de un cuento de hadas.

Conoce más del Castillo aquí

Para leer más noticias, Suscríbete a Nuestro Newsletter

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes.

pmartinez@lanoticia.com