Bienvenido a Celebraciones

Es muy fácil crear y publicar tu evento.

Si tienes preguntas puedes enviarme un email:
Hilda Gurdian

Bodas

Comparte el día más importante de tu vida con tus amigos, familiares, compañeros de trabajo y la comunidad en general.
Tus bellas fotos quedarán aquí para la posteridad y puedes volver a verlas cuando lo desees para recordar los preciosos momentos.

Bautizos

Esta importante celebración en la vida de tu hijo o hija puedes documentarla aquí. Excelente manera de transformar este evento tan especial en super especial. Luego puedes enviar el enlace a todos los que asistieron y a los que no, para que compartan contigo tu alegría.

Quinceañeras

Ese vestido tan precioso debes seguir luciéndolo por mucho tiempo. ¿Cómo hacerlo? Creando tu evento aquí en Celebraciones y subir esas fantásticas fotos para que tu, toda tu familia y amigos sigan disfrutando. Cada vez que quieran recordar los especiales momentos vividos, solamente tienes que conectarte aquí con el portal y seguir viviendo la alegría vivida al celebrar tus quince. 

Graduaciones

Después de tantos sacrificios por fin te graduaste, siiiii. Ahora a guardar esas fotos aquí en Celebraciones para el recuerdo y para la posteridad. Crea tu evento o el de tus hijos y luego envía el enlace a todos tus seres queridos para compartir tu felicidad con ellos. 

Llena todos los campos necesarios para subir tu evento.

1 Datos del evento
2 Tus datos
  • Formato JPG o GIF y máximo 2MB por foto.
  • Suelta archivos aquí o
    Tipos de archivos aceptados: jpg, gif.
    Formato JPG o GIF y máximo 2MB por foto.