Celebre el Día de la Independencia en la Triada

Celebre el Día de la Independencia

Estados Unidos celebra su Independencia . Comidas campestres, barbacoas, desfiles y fuegos artificiales hacen parte del gran festejo.

Aquí los mejores eventos familiares para compartir.

Greensboro

En el centro de la ciudad se celebra el festival más grande del en Carolina del Norte, de 1:00 p.m. a 8:00 p.m.

Habrá cinco áreas diferentes y dentro de ellas se desarrollaran presentaciones de música en vivo, juegos, ventas de artesanías, y comida. La entrada es gratuita.

En las afueras del estadio Hoppers (estacionamiento en la esquina de Edgeworth y Smith). Las puertas abren a las 7:00 p.m. se contará de la actuación en vivo de un DJ. A las 8:00 p.m. se presentará Stephanie Quayle. Traiga una silla o una manta para disfrutar del espectáculo.

Dentro del Hoppers Stadium el espectáculo de fuegos artificiales comenzará a las 9:30 p.m. hasta las 10:00 pm.

Winston-Salem

La Ciudad de Winston-Salem y el equipo de baseball The Winston-Salem Dash presentan el festival del Día de la Independencia en BB&T Ballpark, ubicado en 951 Ballpark Way.

El Winston-Salem Dash se enfrentará a los Down East Wood a las 6:30 p.m. y luego del juego se realizará el espectáculo oficial de fuegos artificiales .

El estadio se abrirá a las 4:30 p.m. para darles tiempo a los fanáticos para acceder a Foothills Brewpen y Kids Zone, ubicados en los jardines.

El festival previo al juego también presenta música en vivo de Stereo Doll, camiones de comida, animales con globos gratis y tatuajes patrióticos temporales.

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas?

dbarahona@lanoticia.com