Cepillín fue operado; le pusieron tornillos en la columna

El actor Ricardo González, mejor conocido como Cepillín, fue operado de emergencia este domingo, donde tuvieron que intervenirlo de la espalda.

Según reportaron sus hijos en redes sociales, el “Payasito de la tele” fue internado en un hospital de Naucalpan en el Estado de México. El actor de 75 años de edad fue intervenido tras sufrir un accidente en las escaleras de su casa, por lo que tuvo que ser operado de emergencia.

“Él estaba bajando las escaleras de su casa, estuvo a punto de caerse. Como es ágil se agarró del barandal pero le vino un piquete en su espalda y un dolor que fue aumentando y después ya no pudo soportarlo”, comentó el hijo del actor.

Cepillín tuvo que ser operado y le tuvieron que poner varios tornillos en la columna vertebral y afortunadamente todo salió bien.

“Han sido horas muy difíciles, fueron siete horas de operación, más dos horas de recuperación; fue una operación muy grande”, reveló Ricardo González Jr.

El hijo del actor aprovechó informó sobre el estado de salud de su padre y desmentir que se tratara de COVID-19; incluso antes de la operación tuvieron que hacerle una prueba, la cual salió negativa.

Desafortunadamente, los gastos de la operación fueron muy alto, por lo que la familia pidió apoyo a familiares, amigos y seguidores de Cepillín, para que los ayudaran a pagar el costo de la operación.

Varios fans, así como famosos como Angélica Vale, Kuno Becker y Aracely Arámbula aportaron para ayudar a su compañero.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación.
Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.
"This is the way".