Charlotte: Al menos 9 casos de COVID-19 pueden estar relacionados con eventos de una iglesia

Charlotte-al-menos-9-casos-de-covid-19-pueden-estar-relacionados-con-eventos-de-una-iglesia
Instan a todos que asistieron a los eventos del United House of Prayer for All People que se hagan la prueba del coronavirus.

Al menos 9 casos de COVID-19 pueden estar relacionados con los eventos de una iglesia de Charlotte del fin de semana pasado, dijeron los funcionarios del condado de Mecklenburg el sábado 17 de octubre.

Los funcionarios de salud pública del condado instan a todas las personas que asistieron a los eventos en United House of Prayer for All People (Casa Unida de Oración Para Todos en 2321 Beatties Ford Road) los días 10 y 11 de octubre a que se hagan la prueba del coronavirus.

El condado dijo que las pruebas COVID-19 gratuitas estarán disponibles el domingo 18 de octubre en StarMed Health (4001 Tuckaseegee Road).

Las iglesias de United House of Prayer for All People son bien conocidas por bautismos masivos, bandas de “gritar” y devoción a los obispos que sucedieron al fundador.

Los miembros de la comunidad pueden encontrar un sitio de pruebas cerca de ellos en Mecklenburg en línea en el localizador de lugares de pruebas COVID-19.

Zila Sanchez

Es graduada de Ciencias del Periodismo y Comunicación Social (Multimedia) de la Universidad Estatal Agrícola y Técnica de Carolina del Norte. Es miembro del cuerpo de periodistas de Report for America 2020.