‘Checo’ Pérez compara un divorcio con su relación con Racing Point

Checo Pérez compara salida de Racing Point con un divorcio
'Checo' Pérez y Racing Point están a nada de terminar su relación laboral. (Foto: AP)

Sergio Pérez vive sus últimos momentos en la escudería Racing Point, lugar que lo vio crecer como piloto desde que se llamó Force India y que decidió terminar la relación laboral con el piloto mexicano.

¿Por qué ‘Checo’ Pérez compara un divorcio con su relación con Racing Point?

Ni los dos cuartos puestos conseguidos en el GP de Rusia e Eifel serán motivo para que Racing Point renueve al mexicano y es por esto que “Checo” arremete contra la escudería cada que tiene oportunidad.

Ahora, “Checo” Perez comparó los últimos días de relación con Racing Point con un matrimonio fallido, el cual esta en los último trámites para separarse definitivamente.

“Es realmente extraño. Es como estar con una esposa de la que ya sabes que en dos meses te vas a divorciar. Vengo aquí, hago mi trabajo dentro y fuera de la pista, tengo que asegurarme de cumplir al 100%”, dijo el mexicano.

“He estado aquí durante tantos años antes y en posiciones similares, posiciones diferentes, es solo parte del juego”, explicó a Channel 4.

Un gran desempeño de la escudería con Pérez al volante

La escudería Racing Point ha tenido un enorme desempeño en 2020 con “Checo” Pérez al volante, van terceros en el Mundial de Constructores y tienen un podio gracias al desempeño de Lance Stroll en Monza, el compañero del mexicano en el equipo.

“Definitivamente tienen un gran potencial en camino. Se mezclarán con los equipos grandes a partir del próximo año”, agregó “Checo”.

A pesar de querer continuar en la Fórmula 1, Sergio Pérez sabe que las posibilidades son limitadas debido al reducido número de asientos en el Campeonato.

“Obviamente quiero seguir adelante, tengo mucha hambre, siento que estoy en la cima de mi carrera, que mis próximos años van a ser los mejores, pero necesito poder encontrar algo muy bueno para poder seguir adelante”, concluyó.

¿Cuál será el mejor lugar para que “Checo” Pérez continúe con su carrera?

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante de el periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo.

egutierrez@lanoticia.com