‘Checo’ Pérez pone plazo en la mesa para dar resultados con Red Bull Racing

checo-perez-Red-Bull
Sergio Pérez correrá para Red Bull Racing en la temporada 2021. (Foto: AP)

Sergio “Checo” Pérez está entusiasmado por volver a correr en las pistas de F1, ahora, con el equipo de Red Bull Racing, equipo que está encaminado a pelear por los primeros puestos del Mundial de la categoría.

‘Checo’ Pérez pone plazo en la mesa para dar resultados con Red Bull Racing

Ante el nuevo reto que tiene enfrente, “Checo” pidió a los fans que le den tiempo para probar el auto y dio un breve panorama de cuándo podrían llegar los primeros resultados con su nueva escudería.

“Checo” señaló que podría tardar hasta cinco Grandes Premios en obtener resultados importantes, ya que necesita de una adaptación al nuevo RB16B.

El nuevo auto de Red Bull no es fácil de manejar

El piloto tapatío vive sus primeros días como parte del equipo Red Bull, destacó la labor que realizó el equipo para este año y resaltó que la potencia que tiene el bólido lo hace un auto difícil de manejar.

Por otra parte, Checo” afirmó que ha pasado varios días en la sede de Red Bull en Milton Keynes trabajando en el simulador. 

“La fábrica es impresionante, la cantidad de personas que trabajan allí, la organización que está allí. La mentalidad es genial de ver”, agregó el tapatío.

“Queda por ver si eso tendrá éxito, pero estamos trabajando duro para lograrlo. Y si ese auto resulta ser lo suficientemente bueno para el título, entonces tenemos que ir a por él”, declaró.

¿Qué futuro le espera a “Checo” Pérez con su nuevo equipo en la F1?

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo.

egutierrez@lanoticia.com