‘Checo’ Pérez presumió casco para dar fin a su etapa en Racing Point

Checo Pérez casco
Sergio Pérez presumió el casco con el que correrá el Gran Premio de Abu Dhabi. (Foto: AP)

Sergio Pérez pondrá fin a su tormentoso año con Racing Point, no por los resultados, sino porque le anunciaron que no sería más parte de la escudería para el año siguiente, por lo que el mexicano busca nuevo equipo.

‘Checo’ Pérez presumió casco para dar fin a su etapa en Racing Point

Para dar fin a esta etapa,Checo” Pérez presumió el caso con el que correrá la última carrera de la temporada 2020 este domingo, misma que pondrá fin a este año en el Gran Premio de Abu Dhabi y celebra sus 10 años en la categoría. 

El casco posee colores llamativos, estadísticas de “Checo” en F1 y un “Gracias” con los colores de la bandera mexicana, todo esto refleja el mejor año en la carrera del tapatío en cuanto a resultados en F1.

“Una historia increíble, llena de satisfacciones y grandes momentos sintetizada en un solo casco. ¡Espero les guste!”, escribió Pérez en sus redes sociales.

Detalles de la carrera de ‘Checo’ en el casco

En el casco especial recopiló con números y letra sus “101 races (carreras)”, “49 laps led (vueltas como líder)”, “10 podiums”, “4 fastest laps (vueltas rápidas)” y “706 points (puntos)”, para así describir lo que fue su primera década en la Fórmula 1.

Recordemos queCheco” ha corrido para tres escuderías, primero corrió para Sauber y después se abrió paso hacia McLaren.

En 2014 pasó a Force India, escudería que cambió de nombre y dueños en 2018 debido a problemas económicos y con las autoridades por parte de su dueño, por lo que tuvo que ser vendida y cambió el nombre a Racing Point.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo.

egutierrez@lanoticia.com