Checo Pérez ya conoció la fábrica de la escudería Red Bull

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez fue anunciado por Red Bull como piloto para la siguiente temporada de Fórmula 1 y ya conoció las instalaciones de su nuevo equipo.

Después de terminar contrato con Racing Point, el futuro del Checo quedó a la deriva y sin sabe qué sería de su futuro. Pero gracias a su trayectoria y a la gran temporada donde incluso ganó una carrera, Red Bull se fijó en él y decidió contratarlo.

Fue así que el mexicano firmó para la siguiente temporada con uno de los equipos más fuertes, junto a Mercedes y Ferrari, buscando emular o superar lo hecho en 2020.

Checo ya está listo para comenzar a trabajar; incluso ya conoció las instalaciones de la escudería, donde le tomaron fotos, platicó con directivos y caminó por la fabrica para conocer un poco del equipo con el que trabajara.

Durante la visita, la persona que lo entrevisto, reconoció que cuando se dio el anuncio de su llegada el sitio web casi colapsa.

Creo que nuestra página web casi se cae por la cantidad de personas que estaban en línea”, comentó la entrevistadora.

En próximas fechas se dará a conocer el nuevo auto que será utilizado por el Checo Pérez en Red Bull en la temporada 2021; el cual será llamado como RB16B.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación.
Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.
"This is the way".