Chris Pérez, viudo de Selena, habló sobre la serie de Netflix

Chris Pérez, viudo de Selena, habló sobre la serie de Netflix
Pérez compartió en Instagram el afiche de la serie con palabras donde recuerda su trabajo artístico junto a la cantante. (Imagen: Netflix Latinoamérica)

El viudo de la cantante Selena Quintanilla, Chris Pérez, publicó en su cuenta de Instagram palabras con relación al estreno de “Selena: la serie” una producción de Netflix sobre la cantante.

El 3 de diciembre, Pérez compartió en Instagram el afiche de la serie con palabras donde recuerda su trabajo artístico junto a la cantante.

Muy bien, aquí está mi opinión sobre esto. Amaba su música incluso antes de unirme a la banda. Me intrigó el hecho de que su hermano tuviera su nombre en todo como productor, inicia la publicación de Pérez.

Luego de ello, Pérez se dedica a recordar su trabajo en la banda “Selena y los Dinos”, agrupación musical en la que Pérez trabajó junto a su difunta esposa.

El teclista Ricky Vela fue mi héroe en lo que a musicalidad se refiere. Su padre (Abraham Quintanilla) emitió un sonido increíble cuando fui a verlos en un evento en San Antonio. Aprendí mucho tomando las partes de su guitarrista Roger García y haciendo todo lo posible para estirarlo aún más, recordó Chris Pérez en Instagram.

El viudo de la cantante latina siguió recordando a otros miembros de la banda y concluyó: siempre respetaré a la banda y a las personas involucradas en ella. Espero que disfruten de esta serie.

José Cordero

Venezolano. Periodista de La Noticia. Profesor de Periodismo Digital en la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel.

jcordero@lanoticia.com