Video: ‘Chucky’ Lozano en modo ‘Killer’, lleva doblete ante Atalanta

Hirving Lozano anotó doblete ante el Atalanta
'Chucky' Lozano no perdonó y lleva doblete ante el Atalanta. (Foto: AP)

Hirving Lozano no quiere darse por vencido en la Serie A y sigue en busca de oportunidades, es por eso que hoy aprovechó el llamado a ser titular para meter un doblete tempranero al Atalanta.

Es raro que Gattuso lo mande a llamar como titular a Lozano, ya que es la primera vez en siete meses que eso pasa, así que el mexicano quiere demostrar por qué viste los colores del Napoli.

¿Cómo fue el doblete del ‘Chucky’ ante el Atalanta?

Así es, el “Chucky” volvió a ser el terror a la ofensiva de su equipo y marcó el primero al 23’, luego de aprovechar un error en la zaga del Atalanta, uno de los mejores equipos de la Serie A.

Quizá fue un gol con un poco de suerte, pero eso abrió la puerta para que cuatro minutos más tarde, Lozano volviera a anotar para ampliar la ventaja de su equipo.

Al medio tiempo, el Napoli ya ganaba 4-0, gracias a otros dos tantos de Politano (30’) y Osimhen (43’).

El Napoli se acercaría al primero si se lleva el triunfo

Con este par de goles, el “Chucky” ya lleva la mitad de los goles que marcó en la Serie A la temporada pasada y es un grito por la titularidad en su equipo.

Con el triunfo, el Napoli ascendería en la Serie A con 8 puntos, así que este triunfo es por demás vital para las aspiraciones del equipo de Lozano.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante de el periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo.

egutierrez@lanoticia.com