‘Chucky’ Lozano se convierte en uno de los futbolistas latinos más caros del momento

Chucky-Lozano-futbolistas-latinos
Hirving Lozano es uno de los futbolistas más caros en el mundo. (Foto: AP)

Hirving Lozano sigue cosechando triunfos en su carrera, después de tener una ligera crisis en el Napoli, el atacante mexicano ha reevaluado su estancia y se convirtió en un referente del equipo italiano de nueva cuenta.

Gracias a sus notables actuaciones, hoy, el “Chucky” Lozano goza de gran fama y un valor más alto que cualquier mexicano en el futbol mundial, incluso por encima de Raúl Jiménez, quien es jugador del Wolverhampton de Inglaterra.

‘Chucky’ Lozano se convierte en uno de los futbolistas latinos más caros del momento

El jugador del Napoli, Hirving Lozano, superó a Raúl Jiménez y se convirtió en el futbolista mexicano más valioso a nivel mundial, según publica Transfermarkt.

Con la actualización de costos, Hirving Lozano reapareció con el Napoli tras superar la lesión y ahora vale unos 45 mde (53.3 mdd) según el portal y a sus 25 años, es el jugador mejor valuado de todos los mexicanos.

Este valor está por encima de Raúl Jiménez, quien depreció su valor tras sufrir una fractura de cráneo y se desconoce hasta el momento cuando regresará a las canchas. 

¿Cuánto vale en este momento Raúl Jiménez?

Por el momento, el ‘Lobo Mexicano’ tiene un valor de 35 millones de euros, cinco millones menos del precio en el cual estaba tasado hace unos meses. 

Por su parte, Lozano, quien disputó su primer partido el pasado fin de semana luego de perderse siete encuentros por lesión, está registrando una extraordinaria campaña, luego de sumar 22 partidos en la Serie A en los cuales presume de nueve goles y tres asistencias. 

En todas las competencias, Hirving suma 13 dianas y cuatro asistencias en 33 juegos, así que sin ser delantero, su valor a la hora de sumar en la cancha está muy por encima que el de sus compañeros.

El ‘Chucky’, más costoso que otras estrellas del futbol

El precio actual del “Chucky” lo colocan como uno de los latuinos más valiosos e incluso su valor está por encima del de Diogo Jota (Liverpool, 43 mde), Leroy Sané (Bayern Münich, 43.3 mde) y a la par de otros como el de Rodrygo (45 mde), quien fuera uno de los últimos fichajes del Real Madrid.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo.

egutierrez@lanoticia.com