Cine: ¿Qué películas de Disney retrasaron su estreno por la pandemia?

Películas de Disney que retrasaron su estreno por la pandemia
Black Widow es uno de los estrenos qeu decidió retrasar Disney por la pandemia. (Foto: Especial)

Disney Studios trabajó en diversos títulos para su estreno en 2020, la pandemia del COVID-19 hizo que muchos de ellos retrasaran su filmación y otros simplemente no pudieron estrenarse por el cierre general de las salas de cine.

Algunos de esos títulos eran de los más esperados, los fans de Marvel quieren ver el inicio de la Fase 4 del Universo, pero eso tendrá que esperar un poco más, hasta que pueda haber más gente en las salas.

Disney filmes retrasados marvel
Algunos títulos de Marvel retrasaron su fecha de estreno por la Pandemia. (Foto: Marvel)

Pero, ¿Qué películas de Disney retrasaron su estreno por la Pandemia?

Black Widow

La vida de Nathasha Romanoff tendrá que esperar un poco más. Si bien Scarlett Johansonn ya tenía listo el filme, la productora decidió esperar para llevarla a las pantallas porque no recaudaría suficiente dinero.

En un principio iba a estar en las salas de cine el 20 de abril, después se pospuso hasta noviembre y ahora, Disney decidió que el 7 de mayo del 2021 sería la fecha indicada.

Soul

Una de las cintas más prometedoras de Disney tampoco se estrenó a principios del 2020, según las críticas, iba a ser una de las mejores películas del año y quedará para noviembre cuando esté disponible.

Pete Docter es el director de este filme y trabajos como “UP: Una Aventura de Altura” e “Intensa-mente” lo respalda.

The Eternals

Esta cinta que también pertenece al Universo Marvel y nos muestra una nueva generación de Superhéroes tuvo que quedarse enlatada unos meses más.

En Octubre se iba a proyectar en todos los cines del mundo, después se dijo que en febrero y finalmente, será hasta noviembre pero del 2021 cuando podamos disfrutarla.

Shang-Chi y la Leyenda de los 10 Anillos

Daniel Cretton es el director de esta película y muestra a un Superhéroe prácticamente desconocido para el Universo Marvel, pero ojo, siempre nos tienen una grata sorpresa.

Primero se pensaba que en febrero del 2021 sería el estreno, pero será hasta el 9 de julio cuando podamos disfrutar de esta nueva historia.

¿Recuerdas otras películas de Disney que retrasaron su estreno?

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante de el periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo.