¿Cuáles son las ciudades más trabajadoras de Carolina del Norte?

¿Cuáles son las ciudades más trabajadoras de Carolina del Norte?

Muchos ven el trabajo duro como el camino para lograr el sueño americano. En Estados Unidos se trabaja tan duro, que dedicamos más horas a nuestros trabajos que otros países industrializados. La investigación muestra que los estadounidenses trabajan un 25 más de horas que los europeos.

En Estados Unidos el trabajador promedio dedica 1,780 horas al año a su empleo, esto representa 70 horas más que el promedio en Japón, 266 horas más que en el Reino Unido y 424 horas más que en Alemania.

Pero algunas ciudades representan mejor la fuerte ética de trabajo que otras. Con el fin de determinar qué ciudades superan al resto de Estados Unidos, la empresa de investigación y finanzas WalletHub comparó las 116 ciudades más grandes de país en diez métricas clave.

El conjunto de datos varía desde la tasa de empleo, pasando por el promedio de horas semanales de trabajo, hasta el porcentaje de trabajadores con múltiples empleos.

A nivel nacional las cinco primeras ciudades más trabajadoras del país fueron:

  1. Anchorage, Alaska
  2. San Francisco, California
  3. Irving, Texas
  4. Virginia Beach, Virginia
  5. Plano, Texas
Ciudades más trabajadoras de Carolina del Norte
Clasificación nacional Ciudad
21 Charlotte
23 Raleigh
28 Durham
78 Greensboro
81 Winston-Salem

Hágase miembro

SUSCRÍBASE A LOS BOLETINES

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas?