Comienza el programa Angel Tree del Salvation Army para ofrecer regalos navideños a los niños del condado de Wake

Comienza el programa Angel Tree del Salvation Army en el condado de Wake
Comienza el programa Angel Tree del Salvation Army en el condado de Wake

Más de 7,700 niños se inscribieron en su Programa de Alegría de Navidad del 21 de septiembre al 2 de octubre y esos niños serán ayudados este año a través del programa anual Árbol de Ángeles del Salvation Army que, con la generosa ayuda de la comunidad, les da a los niños necesitados la Navidad de sus sueños. Cada familia inscrita en el programa es examinada mediante un proceso que ayuda a verificar sus necesidades.

Rescue Christmas

Actualmente en su campaña Rescue Christmas debido a la pandemia de COVID-19, el Salvation Army del condado de Wake ha comenzado su campaña Angel Tree temprano y ha publicado enlaces en su sitio web para adoptar ángeles o contribuir al programa Angel Tree.

Los árboles de ángel estarán alrededor de la comunidad a partir del viernes 6 de noviembre y se extenderán hasta el 11 de diciembre. Las ubicaciones incluyen Triangle Town Center, Crabtree Valley Mall y otras ubicaciones que se anunciarán. Los árboles de ángel en las ubicaciones de los centros comerciales no estarán disponibles los domingos.

En cada árbol hay ángeles impresos que tienen el nombre, la edad y sugerencias de regalos para un niño ángel registrado en el programa. Cada ángel está listo para que los miembros de la comunidad adopten (compren regalos) para Navidad.

No podemos decir lo suficiente lo agradecido que está The Salvation Army por la comunidad y los socios comunitarios. Gracias a su generosidad, podemos servir a los residentes necesitados en Navidad y durante todo el año con nuestros programas de servicio social, dijo el Mayor Al Newsome, comandante de área del Salvation Army de los Condados de Wake y Lee.

Sobre el Salvation Army del condado de Wake

Una de las organizaciones benéficas y de servicio social más grandes del mundo, el Salvation Army ha estado sirviendo a la gente del condado de Wake desde 1887. El Salvation Army del condado de Wake proporciona alimentos para los hambrientos, compañía para los ancianos y enfermos, ropa y refugio para los desamparados, oportunidades para niños desfavorecidos, ayuda para las víctimas de desastres, asistencia para los discapacitados y muchos más servicios para ayudar a los necesitados. El Salvation Army es una parte evangélica de la iglesia cristiana universal. Nuestro mensaje se basa en la Biblia. Nuestro ministerio está motivado por el amor de Dios. Nuestra misión es predicar el evangelio de Jesucristo y satisfacer las necesidades humanas en Su nombre sin discriminación.

Aidé Oropeza

Aidé es estudiante en Durham Tech Community College. Tiene gran interés en computadoras y en aprender lenguajes de programación como HTML/CSS, JavaScript y Java.

aoropeza@lanoticia.com