Comienza período de voto anticipado para las elecciones primarias municipales

Comienza período de voto anticipado para las elecciones primarias municipales

Del miércoles al viernes los votantes de varias ciudades podrán sufragar de manera anticipada, para elegir a los candidatos que representarán en las elecciones municipales. El día de las elecciones primaria para Raleigh, Greensboro, Hendersonville, High Point, y Durham serán .

El período de votación anticipada de 17 días permite a cualquier votante registrado emitir una papeleta en ausencia, en persona, en cualquier sitio de votación anticipada en su condado.

La votación anticipada también ofrece el inscripción el mismo día, es decir, los electores que aún no se han inscrito para sufragar, podrán hacerlo durante las votaciones anticipadas en un solo paso en los diferentes puntos de votación.

No se requiere identificación en ninguna elección . A partir de , se les pedirá a los votantes de Carolina del Norte que proporcionen una identificación con fotografía cuando voten en persona o en ausencia por correo, con algunas excepciones.

Este año los votantes de Carolina del Norte podrán participar en las elecciones generales que se llevarán a cabo en ciudades como: Charlotte, Raleigh, Greensboro, Hendersonville, High Point, y Durham, para elegir principalmente alcaldes y concejales.

¿Dónde votar?

Para conocer los sitios y horarios de votación anticipada por condado visite la página de Internet: One-Stop Voting Sites para las elecciones del

Hágase miembro

SUSCRÍBASE A LOS BOLETINES

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas?