Clásico Español: ¿Cómo y dónde ver el Barcelona vs. Real Madrid EN VIVO?

Barcelona y Real Madrid, cómo, cuándo y dónde verlo
Barcelona y Real Madrid es una de las rivalidades que detienen al mundo. (Foto: AP)

La única rivalidad que es capaz de detener al mundo entero para ver el espectáculo del futbol es la del Real Madrid y Barcelona, ambos equipos históricos y que tienen planteles millonarios.

Te recomendamos: ¿Día de ver fútbol en casa? Disfruta de estas tapas españolas sencillas y rápidas

Un Clásico Español siempre levanta expectativas, aunque ya no está Cristiano Ronaldo ni Gareth Bale en el Madrid, aún cuenta con suficiente talento a la ofensiva para darle pelea al Barcelona.

Lionel Messi continúa en el Barcelona a pesar de todo

Por su parte, el Barcelona continúa con Lionel Messi en el equipo, a pesar de los problemas que hubo durante la Pandemia del COVID-19, donde la “Pulga” pidió salir del conjunto blaugrana y esto no sucedió por el momento.

El Madrid marcha como líder al momento con 10 unidades en el Campeonato Español, continúa invicto y con un plantel que puede pelear por los otros torneos que disputará en el año.

Por su parte, el Barcelona está quinto pero con un partido por disputar, así que si lo gana ascendería a la cima del Campeonato junto al Madrid.

Benzema, Vinicius y Asensio brillan en el Madrid

El Madrid depende de Benzema, Vinicius Jr. y Asensio al frente, con seis goles a favor y sólo dos en contra, se muestran sólidos esta campaña a pesar de las bajas.

Por su parte, el Barcelona tiene a Ansu Fati, Griezmann y Messi al frente, tercia que ha puesto ocho goles a favor y parece que no extrañan del todo a Luis Suárez.

Este partido levanta gran expectativa, pero no está al alcance de todos, ya que al ser el partido más esperado de finales del 2020, sólo algunas plataformas lo tendrán disponibles.

¿Cómo y dónde ver el Barcelona vs. Real Madrid EN VIVO?

El partido entre Barcelona y Real Madrid será el próximo sábado 24 de octubre a las 09:00 horas, tiempo del Centro de México, así que tendrán que levantarse temprano para disfrutarlo.

Por otra parte, hasta el momento sólo la cadena Sky Sports tiene contemplado transmitir el partido a través de los canales 504 al 546 (hay que buscar en cuál estará disponible).

Si no cuentas con Sky, diversas casas de apuestas en el mundo también compartirán la señal, pero a cambio, tendrás que registrarte y crear una cuenta para tener acceso al partido.

Algunas te pedirán tu ID para corroborar que en verdad eres el usuario, aunque algunas otras casas de apuesta tienen trámites más relajados para acceder a un cuenta.

¿Quién ya quiere ver el Clásico Español con Messi y Benzema en la cancha?

 

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante de el periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo.

egutierrez@lanoticia.com