¿Cómo y dónde ver EN VIVO el Bayern Münich vs. PSG en la Champions League?

PSG-Bayern-Munich-Champions
El PSG quiere tomar revancha ante el Bayern Münich en los Cuartos de Final. (Foto: AP)

Si hay un torneo que todos quieren ver, ese es la Champions League, justa que enfrenta a lo mejor del futbol europeo y donde se escriben historias únicas partido a partido, todo sea por levantar la Orejona.

En esta ocasión llegan el Bayern Münich y el PSG, dos equipos plagados de estrellas y con nóminas altísimas que pelean por un puesto en las Semifinales del torneo y todo tendrá lugar en el Allianz Arena.

Un duelo que domina el PSG en la historia

Todo mundo pensaría que este duelo lo han dominado los alemanes, sin embargo, la realidad es otra y el PSG lleva cinco triunfos, por cuatro del Bayern Münich y sólo un empate en los 10 duelos previos que hay entre ambos.

Sin embargo, los últimos tres juegos los ha dominado el Bayern y ahora no luce distinto el panorama, contando la Final del 2020 en la que venció 1-0 al conjunto parisino, levantando de esta forma el trofeo más preciado en el futbol a nivel de clubes.

Además, es una revancha directa para el PSG, equipo que busca la Champions con un equipo donde Mbappé y Neymar Jr. son las grandes figuras del equipo.

Las dos ofensivas más goleadoras hoy en la Champions League

Un dato importante, el PSG ha anotado un gol en 42 de los 43 últimos partidos que han disputado en la Champions, promediando 2.5 goles por juego. Pero el Bayern no se queda atrás y promedia 2.8 anotaciones por partido este torneo.

Así que se esperan goles en este partido, al estar dos de las mejores ofensivas en toda Europa y quizá del mundo entero del futbol.

¿Cómo y dónde ver EN VIVO el Bayern Münich vs. PSG en la Champions League?

El juego entre el Bayern Münich y PSG estará disponible en distintas plataformas en EE.UU. y México.

North Carolina: 16:00 horas, Fox Sports

Ciudad de México: 14:00 horas, Fox Sports 1 y 2

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo.

egutierrez@lanoticia.com