¿Cómo y dónde ver EN VIVO el Porto vs. Chelsea en la Champions League?

Porto-PSG-Champions-League
El Porto sale como non favorito en las Casas de Apuesta en Las Vegas. (Foto: AP)

Continúan las noches mágicas de Champions League, hay duelos interesantes en la Ida de los Cuartos de Final y es el turno del Porto vs. Chelsea de saltar a la cancha, en un partido donde las emociones están garantizadas.

Porto no puede contra Chelsea en la Champions League

Primero, el Porto ha sido cliente frecuente del Chelsea en los últimos años, han perdido cinco de los últimos ocho duelos en contra del conjunto inglés y al parecer, luce complicado que puedan vencer a los “Blues”.

Pero si algo hace el Porto en 2021 es dar sorpresas, lograron dejar en el camino a la Juventus de Cristiano Ronaldo y quieren ser la “chica” en los boletos de apuestas en Las Vegas.

La última vez que se enfrentaron en un duelo KO en Champions League, el Chelsea salió con el triunfo 3-2 en los Octavos de Final del torneo 2006-2007.

Los Cuartos de Final, una ronda complicada para el equipo portugués

Los Cuartos de Final de la Champions League no se le da al conjunto del Porto, desde que ganaron la Copa en el 2003-2004, el conjunto portugués sólo pudo ganar uno de sus últimos seis partidos en esta instancia.

En caso de ganar al Porto hoy, sería un avance importante al título de la Champions para el Chelsea, ya que la última vez que tuvieron tres triunfos al hilo en ronda KO salieron Campeones, en la época de Roberto Di Matteo en la campaña 2011-2012.

¿Cómo y dónde ver EN VIVO el Porto vs. Chelsea en la Champions League?

El partido entre el Porto vs. Chelsea será televisado por distintas plataformas en EE.UU. y México:

North Carolina: 16:00 horas, ESPN y ESPN Play

Ciudad de México: 14:00 horas, ESPN y ESPN Play

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo.

egutierrez@lanoticia.com