NC Quick Pass: ¿Cómo evitar posibles tarifas?

NC Quick Pass: ¿Cómo evitar posibles tarifas?
NC Quick Pass: ¿Cómo evitar posibles tarifas?

La autoridad de la autopista de peaje de Carolina del Norte tiene la intención de continuar los procedimientos de facturación por pagos atrasados de las facturas NC Quick Pass el lunes 26 de octubre.

En respuesta a la pandemia de COVID-19, a partir del 3 de abril de 2020, los procedimientos vencidos de las facturas NC Quick Pass se suspendieron en orden para proporcionar un alivio financiero muy necesario a los clientes.

NC Quick Pass recomienda a todos los clientes a estar atentos a las facturas, ya que se cobrarán cargos por pagos atrasados para las facturas que no se paguen a tiempo. Los clientes pueden evitar posibles tarifas al inscribirse en un transpondedor NC Quick Pass y también ahorrarán un 35 en futuros peajes.

Los transpondedores se pueden usar en todo Carolina del Norte en cualquier instalación con peaje y también se pueden usar en carreteras de peaje que aceptan E-Pass, E-ZPass, I-Pass, Peach Pass y SunPass como método de pago.

Para encontrar el mejor transpondedor para sus necesidades de viaje, visite NC Quick Pass o llame al 877-769-7277, o visite un centro de servicio al cliente, ubicado en Monroe y Charlotte.

Aidé Oropeza

Aidé es estudiante en Durham Tech Community College. Tiene gran interés en computadoras y en aprender lenguajes de programación como HTML/CSS, JavaScript y Java.

aoropeza@lanoticia.com