Cómo sacar una cita para clínica masiva de vacunas contra el COVID-19 en Greensboro

Clínica masiva de Greensboro ofrece vacuna Johnson & Johnson
El Centro de vacunación comunitaria de Greensboro está ubicado en el Four Seasons Town Center.

Personas que cumplan con los debidos criterios ya pueden sacar citas para el Centro de Vacunación Comunitaria COVID-19 en Greensboro.

Actualmente, Carolina del Norte está vacunando a personas clasificadas en los Grupos 1, 2 y 3 que incluyen a: trabajadores esenciales de primera línea, mayores de 65 años de edad, trabajadores del sector sanitario y residentes de centros de cuidados a largo plazo, entre otros.

El condado de Guilford fue seleccionado como sitio de vacunación por la Agencia Federal de Administración de Emergencias (FEMA) y por los CDC como área con significativas poblaciones marginadas o desatendidas.

Sobre el centro en Greensboro

El Centro Comunitario de Vacunación COVID-19 se encuentra en el centro comercial Four Seasons Town Center (410 Four Seasons Town Center Greensboro, Carolina del Norte); y tiene el objetivo de vacunar a las comunidades grandemente marginadas y desatendidas.

El gobierno federal proveerá al centro el suministro de vacunas, las cuales son adicionales a la asignación semanal de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) destinada a Carolina del Norte.

El centro funcionará los siete días de la semana y tendrá la capacidad de aplicar hasta 3,000 vacunas por día.

También habrá opciones de servicio en automóvil en el estacionamiento, así como servicio de clínica en el interior. Además, habrá disponibilidad de intérpretes en español.

¿Cómo hacer una cita para el Centro de Vacunación Comunitaria COVID-19?

Las citas se pueden programar visitando el sitio web de la clínica masiva.

Aquellos interesados tienen la opción de elegir si recibir la vacuna desde sus auto en un “drive-thru” o dentro del edificio.

También necesitarán proporcionar su número de teléfono, dirección, aseguranza de salud (si aplica), y detalles acerca de problemas de salud, si es que lo tienen.

Para quienes no puedan tener acceso a la herramienta de registro basada en la página web, hay disponibilidad de citas adicionales a través del centro de llamadas del condado al 888-675-4567.

La información detallada sobre cada clasificación de grupo de vacunación se encuentra en línea: vacunate.nc.gov.

Zila Sanchez

Es graduada de Ciencias del Periodismo y Comunicación Social (Multimedia) de la Universidad Estatal Agrícola y Técnica de Carolina del Norte. Es miembro del cuerpo de periodistas de Report for America 2020.

zsanchez@lanoticia.com