¿Cómo se recupera Gwyneth Paltrow del COVID-19?

Gwyneth Paltrow revela que tuvo COVID-19
Gwyneth Paltrow aseguró que el COVID-19 la dejó fatigada. (Imagen: Instagram, Gwyneth Paltrow)

Gwyneth Paltrow reveló en Goop que tuvo COVID-19 y se encuentra trabajando en una curación más larga de lo acostumbrado para estos casos.

La actriz detalló que inició 2021 padeciendo la enfermedad y dio a conocer detalles de la dieta que está empleando para mantener su cuerpo saludable y fortalecido.

La también escritora aseguró que el COVID-19 me dejó algo de fatiga y confusión mental.

En enero, me hicieron algunas pruebas que mostraron niveles muy altos de inflamación en mi cuerpo. Así que recurrí a uno de los expertos más inteligentes que conozco en este espacio, expresó Paltrow.

La empresaria dijo que recibió atención del Dr. Will Cole, quien le explicó que este era un caso en el que el camino hacia la curación iba a ser más largo de lo habitual.

Así que hemos estado haciendo una versión de un protocolo que describe en su próximo libro, Intuitive Fasting. Es cetogénico y está basado en plantas, pero es flexible (he estado comiendo pescado y algunas otras carnes), y ayuno hasta las 11 a.m. todos los días, dio a conocer Paltrow.

La actriz también indicó que su dieta está libre de azúcar y alcohol por el momento.

Todo lo que estoy haciendo se siente bien, como un regalo para mi cuerpo. Tengo energía, hago ejercicio por las mañanas y recibo una sauna de infrarrojos tan a menudo como puedo, todo al servicio de la curación, informó Gwyneth Paltrow.

José Cordero

Periodista de La Noticia.

jcordero@lanoticia.com