Conoce a 5 Tik Tokers de los más famosos en Internet

Tik Tokers más famosos en Internet
Conoce a los Tik Tokers más famosos que hay en el mundo del Internet. (Foto: Especial)

En poco tiempo, Tik Tok llegó a ser la red más usada por jóvenes en todo el mundo, gracias a su forma de crear contenido, acceso a música y facilidades para editar videos, la red social china fue la más descargada en los últimos dos años.

Algunos creadores de contenido supieron utilizar de inmediato la red social, creando divertidos videos e ingeniosos montajes para subir su popularidad de inmediato, fue así como nacieron los tik tokers y algunos alcanzan fama mundial.

Tik Tok es la que red social que manda hoy en día

En los últimos meses, el crecimiento de Tik Tok ha comenzado a frenar, no por falta de audiencia sino porque sus rivales comenzaron a lanzar actualizaciones y nuevas formas de crear contenido.

Aún así, Tik Tok continúa siendo la red social de mayor crecimiento en el mundo y las marcas están volteando a la plataforma para publicitarse cada vez más.

Es por eso que aquí te mostramos a 5 de los Tik Tokers más famosos en el mundo y que su alcance se cuenta por millones en la red social:

Conoce a 5 Tik Tokers de los más famosos en Internet

@lorengray 

Ella es una joven cantante de Estados Unidos, subió parte de su contenido a la plataforma Musical.ly y ahora es toda una personalidad gracias a Tik Tok, ya que es toda una influencer (más que cantante) para el público joven.

A pesar esto, está nominada a los Teen Choice Awards y ya firmó con una disquera para grabar parte del material que tiene listo desde hace tiempo.

Seguidores: 49.5 millones 

@lorengrayand that’s on being 5’9”♬ Your The The The THE GRINCH – TikToksSoundGuy

@charlidamelio 

Ella es la actual reina de Tik Tok, hasta el diario New York Times la reconoció como una de las influencers que más peso tiene en la red social y su fama alcanza todo el mundo.

Gracias a sus habilidades para bailar, Charli ha logrado que millones de seguidores la tengan en el radar y por ende, varias marcas han comenzado a buscarla.

Seguidores: 99.6 millones 

@charlidamelioTHANK YOU ALL SO SO SO SO MUCH FOR 99 MILLION I CANNOT WAIT TO SHARE WHAT I HAVE IN STORE FOR YOU ALL VERY SOON!! I LOVE YOU 💕 💕💕 dc @jaedengomezz♬ original sound – jaedengomez

@zachking 

Este es un maestro de la edición en Tik Tok, además de hacer magia, es uno de los primeros que ganó popularidad en la extinta red social Vine, la cual murió por no poder amarrar a su audiencia con nuevos productos.

Seguidores: 52.8 millones 

@zachking##mirrors continue to blow my mind!♬ original sound – Zach King

@riyaz

Este joven hindú es toda una estrella de la red social china, además de blogger y fashionista. No tiene ni 20 años y ya es toda una celebridad que gana millones de dólares gracias a las campañas que tiene amarradas.

Seguidores: 43.6 millones 

@riyaz.14🙈❤️ ##duetwithriyaz ##riyaz♬ Hulara-Ishara Akh Da – J Star

@babyariel 

Esta influencer se dedicó a la actuación, su fama logró que alcanzará un papel en una película de zombies y ahora es toda una celebridad que tiene millones de seguidores.

Seguidores: 31.2 millones

@babyarielfor every mom hehe @justdance_officialgame ##justdancemoves ##justdance2021 ##ad

♬ original sound – BabyAriel

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante de el periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo.

egutierrez@lanoticia.com