Conoce las novedades del primer Apple Event en el 2021; sobresale la iMac con M1

Apple-Event-iMac
En el Apple Event 2021 fue presentada la nueva iMac con M1 como platillo principal. (Foto: Apple)

Por fin, llegó el primer Apple Event en el 2021 y con él, nuevos dispositivos que tendrá a la marca de la manzanita en la mira de los compradores en el primer semestre del 2021 y donde también hubo algunas novedades dignas de ser mencionadas.

Conoce las novedades del primer Apple Event en el 2021; sobresale la iMac con M1

Uno de los productos más esperados para este Apple Event eran las nuevas iMac que se suman al catálogo de computadoras de Apple con chip M1 y estará disponible en 7 colores diferentes,además de ser la más delgada que han construido. 

¿Qué características tiene la nueva iMac con M1?

La nueva iMac tiene 2 pequeños ventiladores que la hacen silenciosa e imperceptible para el odio humano. 

La pantalla es de 24 pulgadas y cuenta con 11.3 millones de pixeles para reproducir contenido en 4K, además que la cámara tiene un sensor más grande con resolución HD.

Las nuevas iMac estarán disponibles partir del próximo 30 de abril y costará desde 1,299 dólares hasta 1,499 dólares en el modelo más atractivo, el cual tiene un CPU de 8 núcleos, GPU de 8 núcleos y 512GB de almacenamiento.

El Air Tag, un dispositivo que sirve para encontrar objetos

Por otra parte, Apple también presentó el AirTag, que son pequeños rastreadores en forma de moneda que sirven para localizar cualquier elemento donde se coloquen, como por ejemplo la mochila, un abrigo, las llaves o hasta las mascotas.

El AirTag cuentan con conectividad Bluetooth y el chip U1, por lo que en productos de Apple que no cuenten con este chip se podrá ubicar mediante el Bluetooth, pero en dispositivos como el iPhone 12 se podrá hacer uso del chip U1 para encontrarlos con mayor facilidad.

El precio para el Air Tag será de 29 dólares, pero también habrá en paquete de cuatro y costará 99 dólares.

Un Apple TV mejorado y en 4K

Otro artículo que saldrá a la venta será el nuevo Apple TV 4K, que ahora cuenta con el chip A12 bionic, soporta Dolby Vision y es ideal para jugar, ver películas y hacer ejercicio.

Además de que podrán disfrutar de los videos grabados con el iPhone en Dolby Vision y cuenta con una nueva tecnología que mejora el color de la pantalla con ayuda del iPhone

El precio para la versión de 32 GB será de 179 dólares, mientras que para la de 64 GB será de 199 dólares.

¿Cuál novedad de Apple te comprarás?

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo.

egutierrez@lanoticia.com