Continuan las electrizantes eliminatorias

El equipo Aguascalientes de la liga CIBA

Aguascalientes, de la Primera División, ganó su primer encuentro frente a Rock Boyz

En la Primera División el equipo Aguascalientes ganó su primer encuentro frente a Rock Boyz y tuvimos otro juego muy competitivo ya que terminó con un resultado de 60 a 56.
Los equipos Lakers y CLT hornets jugaron el tercer y último partido de la serie donde CLT Hornets sacó lo mejor de cada uno de sus jugadores y eliminó a los Lakers. Una hora después enfrentaban al equipo Los Titanes y donde este encuentro quedara bien grabado en la mente de todos los fanáticos ya que Titanes dominaron la mayoría del partido pero los Hornets nunca se dieron por vencidos y en los últimos cuatro minutos del encuentro lograron recupera la ventaja y doblegaron a Los Titanes con un resultado sorprendente de 60 a 59,

Segunda División A

El juego del dia fue entre Assassins, que es manejado por su capitán Jesse Villanueva logro manejar muy bien la altura de su rival: Panamá y de esta manera ganaron, pero el equipo panameño en el segundo encuentro les dijo que no y derrocaron a Assassins, por lo que tendrán que jugar un tercer parido.

Resultados
Assassins 60
Panama 56
Panama 69
Assassins 53
Chacales 58
Raza Unida 52
Raza Unida 39
Chacales 38

Segunda División B

En esta eliminatoria tenemos a seis equipos que están empatados y el único que pudo pasar a semifinales fue Bulldawgz que eliminó en dos juegos al Wildcats.

Resultados
Hidalgo 50
San Miguel 44
San Miguel 50
Hidalgo 29
Los Tainos 53
Los Montros 49
Los Montros 48
Los Tainos 32
Bulldawgz 57
Wildcats 36
Bulldawgz 54
Wildcats 40
Vatos Locos 55
Queen City 47
Queen City 39
Vatos Locos 38

Hágase miembro

SUSCRÍBASE A LOS BOLETINES