COVID-19: Diego Simeone, entrenador del Atlético, dio positivo

Diego Simeone dio positivo a COVID-19
El entrenador Diego Simeone se encuentra aislado tras dar positivo a COVID-19. (Foto: AP)

LaLiga quiere estar segura que la nueva temporada del futbol español esté libre de cualquier positivo a COVID-19, es por eso que comenzaron a hacer miles a el personal, cuerpo técnico y jugadores de todos los equipos.

Entre las últimas pruebas, el Atlético de Madrid arrojó un positivo y se trata del entrenador Diego Simeone, quien está en cuarentena desde que le informó el equipo tras la prueba realizada.

Diego Simeone
El ‘Cholo’ dio positivo en las últimas pruebas realizadas al Atlético de Madrid. (Foto: AP)

¿Quién informó el positivo de Diego Simeone por COVID-19?

El positivo de Simeone lo informó el club a través de sus redes sociales, donde también se dio a conocer que el técnico argentino se encuentra asintomático. 

“Nuestro entrenador, Diego Pablo Simeone, ha dado positivo por covid en las últimas pruebas realizadas ayer; se encuentra asintomático cumpliendo la correspondiente cuarentena en su domicilio”, se lee en el informe del ‘Atleti’. 

Los colchoneros retomaron los entrenamientos de cara al inicio de LaLiga, Simeone  concentró al equipo para que estuviera en forma lo antes posible.

¿Cuándo debuta el Atlético de Madrid en LaLiga?

El Atlético debutará el próximo 15 de septiembre ante el Cádiz en el estadio Ramón de Carranza, pero el “Cholo” no estará en el banquillo debido a las restricciones que impuso LaLiga.

No se sabe con exactitud cuándo regresará Diego Simeone al banquillo del Atlético, pero se espera que no sean más de 15 días.

No es el primer caso de COVID-19 que hay en la plantilla del Atlético de Madrid; antes, Sime Vrsaljko, Santiago Arias, Diego Costa y Ángel Correa dieron positivo desde el pasado mes de agosto.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante de el periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo.