Cristiano Ronaldo compró auto de más de 9.5 millones de dólares

El futbolista portugués y estrella de la Juventus de Italia, Cristiano Ronaldo, desembolso más de 9.5 millones de dólares en su más reciente automóvil.

Conocido por su vida de lujos y amor a los autos, el delantero portugués, celebró su cumpleaños con la compra de un Bugatti Centodienci con 1.600 cv de potencia, una aceleración de 0 a 100km/h en 2.4 segundos y una velocidad máxima de 380km/h; el cual tuvo un costo exacto de 9 millones 696 dólares.

El Bucatti Centodieci, el cual llegará en 2022.

Este auto solo fue fabricado en número súper exclusivo de 10 piezas, pues la marca solo realizará esa cantidad de autos de este modelo.

La nueva pieza de la colección de Cristiano Ronaldo aún no esta sus manos, pues Bugatti, apenas comenzó la fabricación del auto y el portugués lo recibirá hasta 2022.

La colección de autos de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo tiene una envidiable colección de automóviles, dentro de los cuales está un Bugatti Chiron, (2.7 MDD), un Bugarri Veyron (2.2 MDD),  dos Lamborghini Aventador (500 mil dólares C/U), Roll Royce Cullian (400 mil dólares), Chevrolet Camaro (400 mil dólares), un Ferrari F12 (500 mil dólares) y varias piezas más.

@Cristiano

Y es que al ídolo de futbol mundial le encantan los automóviles y está dispuesto a gantar la cantidad que sea necesaria para hacerse de algún modelo de su agrado, incluso algunos exclusivos como el que adquirirá próximamente.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación.
Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.
"This is the way".