Cristiano Ronaldo es nombrado el mejor del Siglo XXI

Cristiano Ronaldo Posibles Destinos
Cristiano Ronaldo estaría a nada de salir de las filas de la Juventus. (Foto: AP)

El jugador de la Juventus, el portugués Cristiano Ronaldo, consiguió una distinción más, pues fue nombrado como el mejor jugador del Siglo XXI.

Durante los Globe Soccer Awards en Dubai, se le entregó esta distinción apenas un par de días después de recibir el Golden Foot 2020, donde recibió una réplica de su pie derecho bañado en oro.

El portugués ganó las votaciones a los otros dos elegidos: Lionel Messi y Mohamend Salah. Siendo considerado el mejor del siglo, después de muchos años de éxitos con el Real Madrid principalmente.

 

“Gracias a ustedes, a todos los que me han votado, a mi familia, a mi mamá y hermanas. Estar nominado junto a grandes futbolitas es un honor para mí. Esto me motiva aún más y me ayuda para seguir trabajando y estar en lo alto

“Estar aquí con grandes campeones como Robert Lewandoski, Gerard Piqué e Iker Casillas es increíble, este premio me está motivando, es increíble ser parte de este evento, es un gran honor para mí. Espero que la pandemia termine la próxima temporada y que haya más gente aquí. Gracias por su trofeo, estoy muy feliz. Espero poder seguir jugando durante unos años”, comentó Cristiano Ronaldo al recibir el premio.

Cristiano Ronaldo ya es un referente histórico del Real Madrid, donde marcó 450 goles, además en su carrera ha ganado tres Premier League, dos Ligas de España, Cinco Champions League, dos Ligas de Italia, dos Supercopa de España, dos Copas del Rey, una Eurocopa, una Europa League, un Mundial de Clubes, entre otros títulos.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación.
Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.
"This is the way".