Cristiano Ronaldo rompe récord de seguidores en Instagram

Cristiano-Ronaldo-Récord-Instagram
Cristiano Ronaldo es el futbolista más popular en Instagram. (Foto: AP)

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más populares en el mundo, no sólo por su habilidad para mover el balón, sino también por las condiciones que le rodean y la vida que muestra en redes sociales.

Sin duda, todos aspiran a tener una vida como Cristiano Ronaldo, con la mujer perfecta, los hijos perfectos, viajes, lugares y un cuerpo envidiable, el cual lo ha conseguido a través de disciplina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Cristiano Ronaldo rompe récord de seguidores en Instagram

Gracias a esto, Cristiano Ronaldo dio las gracias a su comunidad virtual de fans al alcanzar esta semana nada menos que 250 millones de seguidores en la red social Instagram, lo que le permite consolidar su posición como el futbolista con mayor número de followers en la popular plataforma.

“¡250 millones! ¡¡¡Qué número más increíble!!! Gracias a todos, sois parte de este viaje”, escribió el jugador de la Juventus de Turín.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

De esta forma, el también icono publicitario, modelo ocasional y empresario amplía la distancia que le separa, en este ámbito de la esfera digital, de su mayor rival tanto dentro del campo como fuera del terreno de juego.

Lionel Messi le sigue los pasos… de lejos

Lionel Messi, quien cuenta con unos nada desdeñables 175 millones de seguidores es de los que más se acerca a Cristiano, pero se nota la diferencia en el número millonario.

El brasileño Neymar puede presumir, por su parte, de 144 millones de admiradores en la red social, mientras que el colombiano James Rodríguez se sitúa en cuarta posición con 46.6 millones de fans.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo.

egutierrez@lanoticia.com