Cuándo, cómo y a qué hora ver el concierto de BTS en MTV Unplugged

cómo ver BTS MTV Unplugged
Imagen tomada del YouTube de MTV

Este 19 de febrero la agrupación BTS lanzó una versión de su disco Be y, unos días después, la agrupación de Corea del Sur tendrá un concierto en MTV Unplugged, por eso te decimos cuándo, cómo y a qué hora ver la presentación.

Esta será una oportunidad para escuchar a la agrupación sin arreglos y poder disfrutar de esta manera de sus éxitos.

¿Cuándo será el concierto de BTS en MTV Unplugged?

El concierto será lanzado en los canales oficiales de MTV y MTV Latinoamérica el martes 23 de febrero, es decir, el próximo martes.

El especial, según adelantó MTV en un comunicado, será una oportunidad perfecta para bailar y divertirse.

¿Cuál es el horario del concierto de BTS en MTV Unplugged?

Aparta el horario, si estás en México, el horario es las 8:00 PM, si estás en Colombia será a  las 9:00 PM y, si vives en Argentina, el horario es las 11:00 PM.

¿A qué hora se verá en Carolina del Norte? El concierto de la agrupación surcoreana será a las 9:00 PM.

El concierto de los Bangtan Boys fue grabado con anticipación desde Seúl, por eso ya se puede ver un poco de lo que ofrecerán.

Aquí te dejamos el comunicado hecho por MTV y el adelanto de lo que será su concierto y cómo sera el formato. Ahora que ya sabes los detalles de cómo ver el concierto de BTS para MTV Unplugged y a qué hora, dinos si te emociona y si ya quieres verlos.

Jonathan Hernández

Licenciado en periodismo. Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y salir a caminar con mi perro. Soy de Oaxaca, amo la comida y cultura de mi tierra.

jhernandez@lanoticia.com