Viral: ¿Cuándo será el Amazon Prime Day a nivel mundial?

Amazon Prime Day será en octubre
Ya habría fecha para el Amazon Prime Day y sería en el próximo mes de octubre. (Foto: Especial)

El último trimestre del año está a la vuelta, algunos esperan impacientes las rebajas de fin de año y quieren cazar la mejor oferta disponible para comprar lo necesario (y no tan) para el hogar, cuidado personal o simplemente para disfrutar.

Pero debido a la Pandemia por el COVID-19, algunas cadenas de supermercados no tienen fecha para las rebajas y muchos optarán por que sea una venta on-line para evitar la propagación del virus.

¿Cuándo será el Amazon Prime Day?

El rey de las ventas por Internet, Amazon, tiene un par de días específicos para lanzar sus mejores rebajas y muchas de ellas no se vuelven a ver en los próximos 12 meses.

En un principio se tenía planeado que fuera en julio pasado, pero eso no sucedió debido a la crisis económica, pero al parecer ya habría fecha determinada.

Los próximos 13 y 14 de octubre serían los elegidos para el Amazon Prime Day, fechas en que la red se vuelve loca y los internautas se vuelcan en busca de las mejores gangas.

Además, no sólo hay rebajas en productos de catálogo sino en membresías de Amazon Prime y Amazon Music, algo que agradecen los usuarios.

¿Quién lo hizo oficial?

Según el sitio The Verge, Amazon habría filtrado la fecha en un correo interno y el anuncio oficial lo dará la siguiente semana.

Además, esta fecha podría darse también porque el Buen Fin en México es un mes después y Amazon no quiere chocar con fechas importantes de rebajas.

Así que aparten la fecha, porque hay descuentos hasta del 70 u 80 por ciento en productos de gran calidad en el sitio oficial de Amazon, sólo hay que estar alertas de cada oferta.

¿Quién ya está ansioso por hacer sus compras en el Amazon Prime Day?

 

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante de el periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo.

egutierrez@lanoticia.com