Cuatro pasos para lucir unas piernas envidiables

piernas envidiables consejos
Estos consejos pueden ser tanto para hombres como para mujeres.

Lucir unas piernas hidratadas, exfoliadas, tonificadas y depiladas es el deseo de muchos hombres y mujeres para ser la envidia de todos y todas.

Pese a que es difícil, no es imposible.

Para lograrlo, La Opinión ofreció cuatro consejos los cuales La Noticia comparte para que mantengan sus piernas envidiables.

En primer lugar, la hidratación es importante para que la piel no se reseque. Para lograrlo, tomar dos litros de agua al día es necesario. Es importante que se utilicen cremas humectantes que se encuentran disponibles en el mercado. La crema que se escoja debe ajustarse al tipo de piel.

En segundo lugar, es necesaria la exfoliación. Entre más reluciente luzca significa más células muertas se eliminaron. Si se lleva a cabo correctamente la piel puede sentirse mucho más suave.  El producto que se compre para exfoliarla debe seguir la misma rigurosidad al escogerlo en torno el tipo de piel que con el humectante. Es aconsejable que durante el baño se aplique de manera circular desde los tobillos hasta los muslos con agua tibia.

En tercer lugar, la tonificación es necesaria – especialmente a través de ejercicios como sentadillas. Para mantener el buen funcionamiento del sistema circulatorio, es prudente masajear las piernas para –a su vez— evitar dolores.

En cuarto lugar, rasurar las piernas puede ayudar. Este paso se puede realizar tanto con cera como en un salón de belleza.

Sin embargo, recuerden que lo más importante para lucir unas piernas hermosas no son necesariamente los procedimientos estéticos. Lo importante es la seguridad y el orgullo con el que se luzcan contra toda inseguridad.

Luis Méndez

Luis Joel Méndez González es un integrante del Google News Initiative Fellowship este 2020. Fue parte del ProPublica Emerging Reporters, así como integrante de los Latino Reporters de la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos (NAHJ). Está radicado en Puerto Rico, donde ha internado con el Centro de Periodismo Investigativo y Metro Puerto Rico.