Cumple 99 años Betty White, una leyenda de la televisión

La leyenda de la televisión Betty White cumple 99 años
Con los años, la leyenda de la televisión no pierde la jocosidad, humor y alegría que la caracterizan. (Imagen: Wikipedia)

La actriz y comediante Betty White cumplió 99 años el 17 de enero. Su cumpleaños ha sido celebrado en las redes sociales donde distintos usuarios enviaron mensajes de felicitaciones a la leyenda de la televisión.

¡Ya que cumplo 99 años, puedo quedarme despierta tan tarde como quiera sin pedir permiso! le dijo la actriz a The Associated Press en un correo electrónico.

White es reconocida por los diferentes programas de televisión que produjo y en los que actuó. De hecho, uno de los shows que creó, “Pet Set”, será lanzado en plataformas de streaming a partir de febrero.

En “Pet Set”, distintas personalidades de la época acudían con sus mascotas al programa de televisión. En la exitosa producción de los 70, se compartían consejos de cuidado para las mascotas y otros tips.

The Associated Press detalló que los planes de Betty White para su cumpleaños incluyeron alimentar patos que la visitan regularmente y comer un delicioso perro caliente y papas fritas.

La leyenda de la televisión no pierde su jocosidad, humor y alegría que la caracteriza. Ahora se enrumba a sus 100 años, lo cual será toda una celebración en el mundo del espectáculo.

La Noticia produjo esta nota con información de The Associated Press (AP).

José Cordero

Venezolano. Periodista de La Noticia. Profesor de Periodismo Digital en la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel.

jcordero@lanoticia.com