OMG!!! Damon Albarn revela que quiere cantar al lado de Bad Bunny

Damon Albarn y Bad Bunny
Damon Albarn reveló que quiere cantar al lado de Bad Bunny algún tema. (Foto: AP)

El fenómeno del reggaeton explotó en todo el mundo, no sólo por los artistas que lo interpretan, sino porque otros de distintos géneros quieren incursionar en él y Damon Albarn es uno de ellos.

No es broma, Damon Albarn quiere incursionar en el mundo del reggaeton, pero no quiere hacerlo con cualquiera, sino con Bad Bunny a quien admira y respeta por su trabajo.

Todos quieren cantar con Bad Bunny, hasta Damon Albarn

Nadie duda de que Bad Bunny es el personaje del momento, millones de reproducciones de audio y video, numerosas invitaciones a eventos y medio mundo quiere participar en alguna pieza a su lado.

Además, Damon Albarn no está peleado con ningún ritmo, ya que ha colaborado con Elton John y Robert Smith en el más reciente disco de Gorillaz, “Strange Timez” y en las producciones pasadas, también ha tenido invitados de renombre.

¿Dónde reveló Damon Albarn su intención de cantar reggaeton?

Albarn reveló que quiere colaborar con el “Conejo Malo” en una entrevista para el programa Perros de la Calle, que se transmite por la estación argentina Metro 95.1.

“Hablé con Bad Bunny, quiero decir, me encantaría trabajar con él… hablé con él hace un tiempo o era alguien que se parecía mucho a él. Me gustaría colaborar con él, sería genial”, explicó el líder de Blur.

Conoce el Reggaeton desde hace más de 20 años

Además, Albarn desmintió cualquier rumor que colocó a Bad Bunny en la más reciente producción de Gorillaz y dijo que esto era totalmente falso.

“¿Quién no quiere cantar sobre un ritmo de reguetón? He estado escuchando muchos ritmos del género, la primera vez que los oí fue cuando estuve en México en 1998, hace mucho tiempo”, agregó Damon. 

“Fue en Monterrey, tenía algunos cassettes de ritmos más lentos, hace mucho. Estuve en eso un buen tiempo, pero me di cuenta de que perdí la oportunidad  para convertirme en artista de reguetón”, concluyó.

¿Les gustaría una colaboración entre Damon Albarn y Bad Bunny?

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante de el periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo.

egutierrez@lanoticia.com