Dan’l Boone Inn: restaurante más antiguo en las montañas de Carolina del Norte

Danl Boone Inn
Instagram: ray.sims.9833

Ubicado en el centro de Boone, el restaurante Dan’l Boone Inn es el restaurante más antiguo de la zona y sigue operando.

Además, el sitio ocupa uno de los edificios más históricos de la ciudad, que sirvió como residencia y oficina del Dr. RK Bingham y su familia.

Este mismo edificio sirvió como el primer hospital de Boone, que con el tiempo cambiaría al restaurante Dan’l Boone Inn, que sigue en funcionamiento.

Luego de que se construyera un nuevo hospital, en la misma calle, el edificio se convirtió en una pensión para los estudiantes del Appalachian State Teachers College.

Sin embargo, en 1959, la familia Whitaker abrió el Dan’l Boone Inn como un restaurante de estilo familiar.

Por más de 60 años el sitio ha servido a las familias de Boone y de Carolina del Norte, además, de acuerdo con varias revistas, este es uno de los mejores restaurantes de todo Carolina del Norte.

Entre su menú podrás encontrar pollo frito, filete estilo campestre, puré de papas, bizcochos de mantequilla, sopas y ensaladas, galletas glaseadas de canela, entre mucho más.

Si quieres visitar el lugar, se encuentra en 130 Hardin Street, Boone, NC, 28607 y puedes llamar al (828) 264-8657 para pedir más información y consultar los horarios.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y salir a caminar con mi perro. Soy de Oaxaca, amo la comida y cultura de mi tierra.

jhernandez@lanoticia.com