DC Comics apostará por Ozzy Osbourne, Megadeth y más para sus próximas historietas

DC-Comics-Ozzy-Osbourne
Ozzy Osbourne será uno de los protagonistas en las nuevas historietas de DC Comics. (Foto: DC)

El mundo de los cómics siempre está en constante renovación, si bien sabemos que hay apertura para cualquier clase de historias, en ellos caben todos y ahora DC Comics apostará por una nueva propuesta en sus impresos.

Recordemos primero que en el 2017, DC Comics lanzó una serie de comics nombrados Dark Night: Metal, en los cuales hay personajes del Multiverso y un Batman raro que reía, el cual era un villano en realidad.

Apenas el año pasado, lanzaron una especie de continuación llamada Death Metal, la cual hacía relucir a algunas figuras del rock. Pero en esta ocasión, las cosas cambiarán porque para sorpresa de muchos, DC anunció que armará un crossover de proporciones colosales con grandes figuras del metal. 

DC Comics apostará por Ozzy Osbourne, Megadeth y más para sus próximos cómics

Pero para este 2021, DC Comics decidió apostar por ediciones especiales de Dark Nights: Death Metal, y ahora publicarán portadas conmemorativas donde veremos a siete iconos del Heavy Metal y rock en general.

Algunos de los elegidos son Ozzy Osbourne, Megadeth, Dream Theater, Sepultura, Ghost, Lacuna Coil y Opeth, así que habrá millones de fans en el mundo que quieran obtener estos preciados comics.

Según DC, esta será una edición especial, además contará con una portada variante que destacará a una banda de metal diferente, una introducción de cada agrupación/artista y una entrevista exclusiva.

¿En dónde estará disponible el nuevo comic de Dark Night: Metal?

Pero si te preguntas dónde estarán disponibles estos comics, te decimos que estarán disponibles en ocho países como Francia, España, Italia, Alemania, Brasil, Argentina, Turquía y México. 

¿Cuándo saldrían a la venta los ejemplares?

Los nuevos comics con portadas de Heavy Metal estarán disponibles a partir de marzo, así que debes estar muy pendiente al sitio oficial para más información:

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo.

egutierrez@lanoticia.com