¿De dónde surgió el meme de Vicente Fernández?

vicente fernández meme surgió
Captura de pantalla de la entrevista a la dinastía Fernández

A través de redes sociales, se ha viralizado la imagen del cantante Vicente Fernández, quien a sus 80 años aparece con un moño que pareciera apretarle el cuello, por lo que varios se preguntan ¿de dónde surgió el meme?

En la imagen, algunos han puesto al cantante con rostro rojo y acompañado de distintos textos en los que se imaginan qué situación podría haber causado esa cara.

Sin embargo, la famosa imagen del meme de Vicente Fernández surgió durante una entrevista en la que “El Charro de Huentitán” estuvo acompañado de su hijo Alejandro Fernández y de su nieto Álex Fernández.

Durante la entrevista, los cantantes hablaron de la dinastía de la familia y de su legado musical, pero lo que más llamó la atención de los internautas fue el rostro del intérprete de El Rey.

Sin embargo, hay que recordar que Vicente Fernández ha enfrentado en los últimos años varias enfermedades, entre ellas el cáncer, según se informó a finales del 2019.

En sus redes sociales, como en Instagram, donde tiene más de 2 millones de seguidores, el cantante se ha mostrado bastante activo y ha compartido sus más recientes temas.

Aquí te dejamos algunos de los memes de Vicente Fernández y su moño

Jonathan Hernández

Licenciado en periodismo. Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y salir a caminar con mi perro. Soy de Oaxaca, amo la comida y cultura de mi tierra.

jhernandez@lanoticia.com