Detienen a Conor McGregor en Francia por presunta agresión sexual

Detienen a Conor McGregor en Francia por presunta agresión sexual
Según Le Parisien, McGregor fue liberado. (Imagen: The Notorious MMA, Instagram)

Le Parisien informó que el peleador de artes marciales mixtas, Conor McGregor, fue detenido el 12 de septiembre en Córcega, Francia, por presunta agresión sexual.

Un comunicado de una fiscalía publicado por Le Parisien indicó que la detención de McGregor ocurrió por una denuncia.

A raíz de una denuncia presentada el 10 de septiembre en la que se denunciaban hechos susceptibles de ser calificados como intento de agresión sexual y exhibición sexual, el Sr. Conor Anthony Mac Gregor fue objeto de una audiencia por parte de los servicios de la gendarmería bajo el régimen de custodia policial, citó Le Parisien de un comunicado de prensa emitido por la fiscalía.

El deportista no ha hecho pública ninguna declaración sobre el hecho en sus redes sociales y las autoridades francesas no han proporcionado más información sobre la detención de McGregor.

Los hechos se remontarían a la noche del 6 al 7 de septiembre. Según nuestra información, el musculoso irlandés había consumido alcohol en un bar de Calvi. Las investigaciones están en curso, aseguró el diario francés Le Parisien.

De acuerdo con Le Parisien, Conor McGregor fue puesto en libertad sin más procedimientos, pero habría que esperar la emisión de nueva información respecto a las sospechas de agresión sexual que enfrenta el irlandés.

Otros casos

No es la primera vez que el irlandés ha sido detenido por organismos policiales. En marzo del 2019, el Departamento de Policía de Miami Beach (MBDP) detuvo a McGregor bajo dos cargos.

MBPD arrestó y acusó a Conor McGregor, fecha de nacimiento: 14/7/88, de robo a mano armada y travesuras criminales, ambos delitos graves. Consulte el informe de arresto y la foto de la reserva a continuación. No se proporcionará información adicional, tuiteó la MBDP en 2019.

Igualmente, McGregor ha tenido multas por exceso de velocidad e incluso ha sido suspendido por conflictos en las peleas deportivas.

José Cordero

Periodista y docente venezolano. Licenciado en Comunicación Social de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario “Rafael Rangel”, donde ahora es profesor de Periodismo Digital.