Diego Santoy recibe sentencia definitiva por el Caso de Cumbres

La famosa foto del Caso de Cumbres, donde Diego Santoy y Erika Peña Coss fueron sospechosos.

Diego Santoy Riveroll quien en 2006 asesinó a dos menores de edad, hermanos de su expareja, recibió sentencia definitiva por el llamado Caso de Cumbres.

Este lunes, el hombre recibió la sentencia final, pues al principio había sido condenado a 138 años de cárcel; sin embargo, tras la apelación la condena quedó en 71 años de cárcel, misma sentencia que había recibido en 2012 y fue confirmada.

En 2006 Diego Santoy Riveroll, actualmente de 37 años asesinó a Erik Azur y María Fernanda Peña Coss, quienes eran hermanos de su pareja Erika Peña Coss y tras un juicio donde él argumentó que su expareja había orquestado todo, se descubrió que él fue el único responsable.

 

En estas últimas diligencias no estuvo presente la parte acusadora, pues no pudieron ser localizadas.

El Caso de Cumbres por el que se sentenció a Diego Santoy

Diego Santoy Riveroll asesinó a los hermanos de su expareja Erika Peña Coss. Según los reportes, esto lo había hecho por venganza tras la ruptura de la relación.

Según la policía de Nuevo León, México, Diego ingresó en la madrugada a la casa de se expareja intentando convencerla de regresar; pero al tener una negativa, asesinó a los menores de 3 y 5 años.

Posteriormente intentó matar a Erika, peor al no lograrlo, escapó y en el camino secuestró a la empleada doméstica, a quien liberó tras varios kilómetros lejos de la casa.

 

 

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación.
Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.
"This is the way".