Disney Plus cambia intro de Black Panther en honor a Chadwick Boseman

Chadwick Boseman actor
Chadwick Boseman mantuvo en secreto su enfermedad. (Foto: AP)

Este 2020 ha sorprendido a muchos por repentinas muertes. Una de las que más dejó impactados a los fans del cine fue la de Chadwick Boseman, quien ahora tiene un merecido homenaje en Disney Plus.

Chadwick Boseman falleció el pasado 28 de agosto víctima de cáncer, lo que dejó un enorme impacto en la industria del Hollywood, además los integrantes del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), se mostraron muy afectados, pues en su papel de Black Panther fue pieza fundamental para mucho de lo hecho por Marvel Studios.

Como forma de homenaje, la plataforma Disney Plus cambio el intro de la película protagonizada en solitario de este personaje. En ella, en lugar de mostrar a todos los súper héroes, ahora solo aparecen imágenes de Chadwick Boseman, tanto dentro de personaje como en las grabaciones.

Así luce la intro de Black Panther en honor a Chadwick Boseman.

Este es un sentido homenaje a uno de los actores que ayudaron a contar la historia del MCU por muchos años, pues además de Black Panter, Boseman apareció en Captain America: Civil War, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

El futuro de Black Panther sin Chadwick Boseman

La muerte del actor de 43 años también afectó los planes de Marvel para sus películas, pues Black Panther estaba pensado en tomar un papel más protagónico en la siguiente fase de películas del MCU.

Chadwick Boseman iba a empezar a grabar la segunda parte de la historia del rey de Wakanda en cuanto se diera luz verde; sin embargo, ahora no se sabe qué sucederá con el personaje.

Dentro de las opciones está buscar la forma de regresar al personaje de N’Jadaka, interpretado por Michael B. Jordan, pero de forma redimida para que tomé el lugar de su primo; otra idea es que la hermana de T’Challa, Shuri, interpretada por Letitia Wright tome el manto de Black Panther. Y finalmente, las dos menos populares son que un nuevo actor tome el papel de T’Challa o que se utilicen efectos digitales pare recrear al actor.

Son embargo, se siguen examinando opciones para la siguiente cinta de Black Panther, la cual aún no tiene fecha de estreno.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación.
Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.
"This is the way".