Esto sabemos del documental de Kanye West producido por Netflix

Kanye-West-Documental-Netflix
Kanye West ganará unos 30 mdd por la producción de su documental. (Foto: AP)

Kanye West es uno de los personajes más polémicos que hay en la vida de Estados Unidos, es músico, productor, influencer y hasta candidato a la Presidencia de Estados Unidos, motivo por el que Kim Kardashian habría pedido el divorcio, además de sus constantes locuras.

No hay tonos grises en la personalidad de Kanye West, o lo amas o lo odias y el rapero lo sabe, así que entre más esté en el ojo público, su personalidad continúa ganando popularidad.

Esto sabemos del documental de Kanye West producido por Netflix

Ahora, el creador de “Runaway” nuevamente está dando de qué hablar, pero esta vez no es por un atuendo, un disco, una producción o una candidatura, sino por un documental que está produciendo Netflix.

El productor estaría cerrando un negocio con Netflix para llevar la serie documental sobre su vida a dicha plataforma, donde revelará pasajes nunca antes conocidos, material, fotos y videos que ha grabado a través de su vida.

Habrá de todo en este nuevo contenido de Netflix

En el documental se abarcarán también sus aspiraciones políticas, la oficialización de su divorcio de Kim Kardashian y el multimillonario negocio que tiene en la producción de discos.

Según Billboard, el gigante del streaming ya habría comprado los derechos de distribución de dicho material por un monto de 30 millones de dólares

¿Cuál es el título del nuevo documental de Kanye West?

La idea, según se indica, es que el documental sobre Kanye West llegue al servicio en algún momento de este 2021 y aunque no ha sido confirmado, parece que ya estamparon las firmas y sólo será cuestión de tiempo para el estreno oficial en Netflix.

Por otra parte, la serie documental sobre Kanye West no tiene título y no se sabe cuántos capítulos tendrá, pero abarcará al menos dos décadas de su vida y trayectoria en diversos ámbitos.

El material incluirá videograbaciones caseras nunca antes vistas y metraje filmado a lo largo de 20 años por Clarence “Coodie” Simmons y Chike Ozah, realizadores que han dirigido los videos de las canciones “Jesus Walks” y “Through the Wire”.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo.

egutierrez@lanoticia.com