Joven latino, Domingo Paco Camacho asesinado a tiros; arrestan al sospechoso

latino Domingo Paco Camacho
Izquierda: menor acusado de asesinato / Derecha: Domingo Paco Camacho

Un menor de 17 años fue detenido el martes, luego de ser señalado como presunto responsable por la muerte de Domingo Paco Camacho, un joven latino.

El siniestro ocurrió el pasado 4 de abril, en Brookhaven, Georgia. De acuerdo con los oficiales del condado de DeKalb, se trata de Bre On Harold Corbin, de 17 años y residente de Lawrenceville.

Además, el joven señalado del asesinato fue acusado de robo a mano armanada en la misma ciudad contra Kevin Daniel Pano-Galvez, de 17 años.

Sin embargo, otro nombre ha sido vinculado en el caso, Jervano Johnson, de 19 años y residente de Norcross, quien fue detenido en su casa el domingo, debido a que el auto en que huyó el presunto tirador estaba a su nombre.

Bre On Harold Corbin también fue detenido durante una parada de tráfico, cerca de su casa en Lawrenceville y se encuentra en la cárcel de DeKalb sin derecho a fianza.

De acuerdo con los oficiales, el asesinato del joven latino ocurrió durante un asalto con arma de fuego.

La madre del latino Domingo Paco Camacho describe las últimas horas de vida de su hijo

Sobre el asesinato, ha hablado la madre de Domingo Paco Camacho, Alejandra Camacho, quien dijo que su hijo salió de su casa y ella le dijo que no se tardara.

Mi hijo estaba muy joven, lleno de vida, tenía planes. Pienso que nadie tenía el derecho de quitarle la vida a mi hijo.

Pienso que ninguna madre debe pasar por este dolor. Solo pido que se haga justicia y que la persona que le quitó la vida a mi hijo pague para que no lo vuelva a hacer”, expresó la madre del joven latino.

Si quieres apoyar a la familia, una página de GoFundMe está recabando dinero para ayudar con los gastos funerarios.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y salir a caminar con mi perro. Soy de Oaxaca, amo la comida y cultura de mi tierra.

jhernandez@lanoticia.com