Donald Trump indulta a su último pavo de Acción de Gracias

Donald Trump indultó a un enorme pavo (AP)

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, realizó la ceremonia de indulto del pavo del Día de Acción de Gracias. La última que hará durante su mandato.

La tradicional ceremonia se realizó en la Casa Blanca se hace en medio de un ambiente tenso, pues aunque Trump ordenó que se comience con la transición con el equipo de Joe Biden, aún no hace público su reconocimiento de la victoria del candidato demócrata.

El presidente se mostró relajado y contento durante la ceremonia, donde le perdonó la vida al pavo, ya que en esta fecha suele ser el alimento favorito de millones de estadounidenses.

“En nombre de toda la familia Trump, quiero desear a todos los estadounidenses un Día de Acción de Gracias feliz y saludable. Hoy nos reunimos en el Rose Garden para continuar una querida tradición anual: el Perdón Presidencial Oficial de un muy afortunado pavo de Acción de Gracias”.

El evento realizado en el Jardín de Rosas de la Casa Blanca, es una de las pocas ceremonias oficiales que ha realizado Donald Trump desde las elecciones presidenciales a principio de mes.

Aunque por el momento, Donald Trump sigue manteniendo su rechazo a reconocer la derrota en las elecciones, se espera que en el mes de diciembre al fin tome la decisión, para garantizar una transición sin contratiempos con el nuevo gobierno de Estados Unidos.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación.
Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.
"This is the way".