Donald Trump lanza sitio web; seguirá vida política

AUDIO: Trump presiona a secretario de estado de Georgia a darle más votos
ARCHIVO - En esta fotografía de archivo del 12 de diciembre de 2020, el presidente Donald Trump recorre el Jardin Sur de la Casa Blanca en Washington antes de subir al helicóptero presidencial. (AP Foto/Patrick Semansky, archivo)

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, junto a su esposa Melania, lanzaron un sitio web, donde buscarán mantenerse vigentes en la vida política.

El sitio llamado “45 Office”, “permitirá que las personas envíen correspondencia, solicitudes de programación y consultas de prensa”, explicó la pareja en un comunicado el lunes por la noche. Además, se mostraron con ganas de continuar en la vida política y “están continuamente fortalecidos por el espíritu resistente del pueblo estadounidense y esperan mantenerse en contacto.

Por medio de este sitio, Donald Trump “se esforzará por informar, educar e inspirar a los estadounidenses de todos los ámbitos de la vida; mientras buscamos construir un futuro estadounidense verdaderamente grandioso”.

Y es que aunque Donald Trump no pudo ganar la reelección y fue derrotado por Joe Biden; el polémico multimillonario no quita el dedo del renglón y está buscando la forma de regresar a la Casa Blanca en las siguientes elecciones.

El sitio web de Donald Trump llega como respuesta a las redes sociales que lo expulsaron en los últimos días de su gobierno; ya que se le acusó de haber incitado a una rebelión que incluso se tradujo en la toma del Capitolio por parte de sus simpatizantes.

Por tal motivo, Trump decidió buscar un canal donde no fuera “censurado” y pudiera transmitir su mensaje.

“A través de esta oficina, el presidente Trump seguirá siendo un defensor incansable de los hombres y mujeres trabajadores de nuestro gran país, y de su derecho a vivir con seguridad, dignidad, prosperidad y paz”.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación.
Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.
"This is the way".