Donald Trump ‘no es fan’ de Meghan Markle después de sus comentarios sobre las elecciones en Estados Unidos

El presidente Donald Trump dijo que no es fanático de Meghan Markle y le deseó buena suerte al príncipe Harry porque la va a necesitar después de sus declaraciones sobre las elecciones estadounidenses.

El príncipe Harry advirtió contra la desinformación y el discurso de odio en un video para la lista Time 100 de las personas más influyentes del mundo.

Y Meghan prometió que votaría en honor a los manifestantes pacíficos y a los científicos, después de haber pedido previamente a los estadounidenses que votaran por el cambio.

Yo diría esto – y probablemente ella haya escuchado eso – le deseo mucha suerte a Harry porque la va a necesitar.

Trump habló después de que los comentaristas en Gran Bretaña criticaran al duque y a la duquesa por su falta de neutralidad después de que sus comentarios sobre la votación parecieran inclinarse hacia los demócratas.

El príncipe Harry dijo: A medida que nos acercamos a noviembre, es vital que rechacemos el discurso de odio, la desinformación y la negatividad en línea.

Añadió: Porque cuando una persona compra la negatividad en línea, los efectos se sienten exponencialmente. Es hora de no solo reflexionar, sino actuar.

Meghan dijo: Faltan seis semanas para el día de las elecciones y hoy es el Día Nacional de Registro de Votantes.

Cada cuatro años, nos dicen: Ésta es la elección más importante de nuestra vida. Pero este sí lo es. Cuando votamos, nuestros valores se ponen en práctica y nuestras voces se escuchan.

Esta nota fue producida con información de Newsweek

Aidé Oropeza

Aidé es estudiante en Durham Tech Community College. Tiene gran interés en computadoras y en aprender lenguajes de programación como HTML/CSS, JavaScript y Java.